SERVICIO DE NOVIA

Si estás aquí es porque has decidido comenzar a escribir una nueva y emocionante página en blanco en la historia de tu vida o quizás un bonito punto y seguido.

 

El día de tu boda va a ser sin lugar a dudas uno de los más bonitos y emotivos días que perdurarán en tu memoria por siempre. Por ese motivo es super importante que ese día te sientas preciosa, cómoda y a gusto con tu imagen para poder disfrutarlo como se merece.

 

Mi trabajo consiste en crear tu look de forma personalizada, adaptando tus gustos  a tus necesidades, para ello desde el primer momento trabajaremos juntas y te asesoraré a cada paso para así conseguir potenciar tu belleza y hacerte brillar y que luzcas radiante en tu día.

 

*El peinado de María (Balneario de Panticosa - Huesca)


¿Qué incluye tu servicio de novia?


Entrevista:

Comenzaremos con una pequeña reunión para conocernos mejor (está podrá ser de manera presencial o bien a través de videoconferencia) y que puedas contarme todas tus ideas, detalles de la boda y concretar fechas y horarios.

 

Prueba:

En una segunda reunión, el día de la prueba, estaré únicamente disponible para ti, por lo que emplearemos el tiempo que sea necesario para desarrollar tanto tu peinado como maquillaje hasta encontrar el look con el que más cómoda e identificada te sientas.

Este mismo día comprobaré el estado de tu piel y diseñaré tu rutina facial para que el día del enlace esta esté en perfectas condiciones para recibir el maquillaje prolongando así su duración.

Igualmente si no lo tienes decidido y lo necesitas, te asesoraré sobre los complementos que mejor te sienten y mejor vayan a adaptarse a tu estilismo final para que ese día puedas conseguir un look redondo sin dejar nada al azar. 

Día "B"

El día del enlace me desplazaré hasta tu domicilio o lugar de celebración para realizar tu servicio y el de tus invitadas si las hubiese, y de esta manera podrás estar tranquila y no tendrás que preocuparte por nada.

 

 

Durante todo el proceso, desde la contratación del servicio hasta su conclusión el gran día tendrás atención personalizada, y te acompañaré asesorándote en todo momento para que todo lo referente al momento belleza, salga perfecto en tu gran día.  



¿Necesitas más información? cuéntame en qué puedo ayudarte.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

* El día de Fedwa por Claudia Vicencio fotografía (Balneario de Panticosa - Huesca)



Preguntas frecuentes

                                       *El día de Isabel por Wild Horses estudio fotográfico (Ligüerre de Cinca - Huesca)

¿Con cuánto tiempo he de reservar el servicio de novia?

 

Cuanto antes mejor, mínimo con una antelación de 6 meses a un año. No obstante si tu plazo está más cercano, para saber si tu fecha está disponible ¡consúltame!.

 

¿A cuántas invitadas puedes realizar?

 

El número de invitadas variará en función de la hora de la ceremonia.

 

¿Permaneces en el lugar del enlace si necesito ser retocada tras la ceremonia o si necesito cambiar de look al realizar un cambio de vestido?

 

¡Por supuesto!, aunque este servicio estará disponible en función de la disponibilidad y de con cuánto tiempo de antelación se avise para su contratación.

 

¿Con cuánto tiempo de antelación es necesario realizar la prueba?

 

Aproximadamente un mes antes del enlace.

 

¿Hay opción de que puedas desplazarte a domicilio para poder hacer coincidir la prueba de maquillaje el mismo día que la prueba del vestido?

 

¡Claro que si!, de esta manera tienes la opción de ver una aproximación muy fiel de lo que sería tu look final.

*Este servicio acarrea un recargo adicional por desplazamiento en función del kilometraje a realizar y de la disponibilidad.

 

¿Puedo regalar el servicio de novia?

 

¡Por supuesto!, ¡es uno de los regalos favoritos de las amigas de la novia y de muchos familiares cercanos!.

Para ello mandé diseñar unas tarjetas super bonitas y especiales ¡que seguro le harán mucha ilusión!.

Igualmente podrás configurarla con el servicio que tu quieras.

 

¿Realizas servicios para sesiones preboda / postboda?

 

¡Sin duda! Si necesitas maquillaje para tu sesión preboda o postboda puedes contactar conmigo. Además ¡dispongo de precios especiales si la contratación de este servicio se realiza junto a la de tu servicio de novia!. ¡Infórmate!

 

¿Trabajas con productos de calidad?

 

Si, siempre busco los mejores productos y con las más altas calidades para mis clientas ya que tienen que garantizar buenos resultados tanto en acabado como en duración, por lo que estos son de firmas profesionales reconocidas en el sector y firmas de lujo.



Lo que dicen de mi trabajo

¿Quieres dejar tu opinión?

Comentarios: 0

Marcas que nunca pueden faltar en mi maletín