Niacinamida ¿Para qué sirve?
¿Quieres saber qué es la niacinamida, para qué se utiliza y si es para ti?, si tienes curiosidad y te interesa también el nuevo producto que ha lanzado al mercado La Roche Posay... ¡Sigue leyendo!

Cómo limpiar las brochas de maquillaje
¿Todavía no sabes cómo limpiar tus brochas de maquillaje correctamente? Hoy te traigo un montón de trucos más allá de lavarlas con agua y jabón.

Maquillaje para piel madura
¿Tu piel es madura y te cuesta maquillarla porque sientes que nada te queda del todo natural o te gustaría aprender nuevas formas de hacerlo? Te cuento mis trucos y ¡presume de maquillaje!

Mádara Skin Equal
La base de ingredientes orgánicos que va a hacer que tu piel se vea luminosa y con la que vas a conseguir el tan demandado efecto buena cara.

Cómo elegir tu maquillaje de novia
Si eres novia, estás a la búsqueda y captura de tu maquillaje de novia ideal y lejos de tendencias, productos (que los hay porque a todas nos encantan) y técnicas de maquillaje, aquí te dejo algunos consejos para encontrarlo y para que te veas preciosa en tu gran día.

¡Bienvenidas a un nuevo post! Último domingo de mes y os traigo la reseña de una base de maquillaje que AMO, se trata de Airbrush Flawless Filter de Charlotte Tilbury. ¿Quieres saber qué puede ofrecerte y cómo funciona? pues, ¡allá vamos!

Acido azeláico
El ácido azeláico, un ingrediente cosmético conocido por sus múltiples beneficios para la piel y sobre todo por ser muy bien tolerado por las pieles más delicadas, ¿quieres saber si es para ti?

1 mes 1 base Kat Von D Lock-it Foundation
¡Bienvenida! te presento una nueva sección en el blog que podrás ojear cada mes. ¿Preparada para descubrir todas las novedades y mis bases de maquillaje favoritas? Hoy comenzamos con un clásico Look-it Foundation de Kat Von D

Mis productos favoritos del 2021 (Especial Black Friday)
Resumir todo un año en unos pocos productos no ha sido tarea fácil pero aquí está. Descubre los productos que no me han fallado durante este 2021 y ¡disfruta del Black Friday!

Cómo retocar tu maquillaje
En este post encontrarás todos los trucos y productos necesarios para retocar tu maquillaje de una forma sencilla y que este se vea fresco y bonito durante más tiempo.

Mostrar más