¿Te has preguntado alguna vez cómo puedes hacer para que tus ojos parezcan más claros?
Pese que hay muchísimas formas de potenciar un iris, aquí tienes los trucos más sencillos y efectivos, y por supuesto, ¡los tonos para conseguirlo!

Ahumado negro o delineado completo en negro.
Tanto los ahumados como los delineados por todo el contorno de tus ojos en este tono, van a hacer que tengas el color de ojos que tengas, automáticamente estos se vean más claros.
El negro es la ausencia de color/luz por lo que todo lo que hay en el centro del sombreado/delineado destacará y parecerá más claro.

Aclara tus ojos verdes.
Si tienes los ojos verdes, los sombreados o delineados en tonos burdeos, rojizos o ciruelas a parte de destacar más tu iris van a hacer que tus ojos se vean todavía más verdes y claros.
Este truco aplica también a ojos con mezcla de marrón y verde en su iris, estos tonos potenciarán su parte más verdosa y ¡tus ojos se verán más verdes que marrones!

Aclara tus ojos azules.
Los sombreados en naranja y en tonos tierra anaranjados (si, lo estás leyendo bien) harán que tus ojos azules se vean todavía más azules y se vean más claros.
El gris igualmente va a hacer que tu ojo azul se vea más transparente, esta segunda opción me encanta para las mujeres que tienen una armonía fría y clara.
Si es tu caso ¡el resultado es espectacular!

Aclara tus ojos marrones.
Tanto si tienes los ojos marrones claros como oscuros, maquillar tus ojos en tonos rojizos, rosas y/o violetas hará que estos se vean más claros y sacarán los matices de los mismos, ¡si! ¡tus ojos marrones tienen matices aunque los veas de un tono sólido!
Podrás observar matices más rojizos o más amarillos o cenicientos en función de tu armonía ¿no te parece curioso?
¿Estás lista para sacarle el máximo partido a tus ojos? ¡te leo en comentarios! y recuerda ¡conociendo si eres cálida o fría el efecto se multiplicará x100!
Gracias por leerme un día más.
*Todos los maquillajes publicados en este post han sido realizados por mi.
Escribir comentario