¡Bienvenidas a un post más!
¿Cómo puedo limpiar mis brochas de maquillaje?, esta es una de las preguntas que más me hacen a través de redes sociales y en los cursos de automaquillaje.
La limpieza de las brochas de maquillaje es esencial, por un lado para cuidarlas y que estas nos duren más tiempo en mejor estado y por otro lado y aunque no lo pensemos forma parte del cuidado de nuestro rostro ya que emplear nuestras brochas limpias cada vez que vayamos a maquillarnos va a evitar que las bacterias que se acumulan en las brochas sucias pasen a nuestro rostro con lo que ello conlleva.
Así que hoy te traigo un montón de trucos e ideas más allá de lavarlas con agua y jabón (que también) para que puedas cuidarlas y tenerlas listas y en perfectas condiciones cada vez que las vayas a necesitar.


¡Y hasta aquí el post de hoy! Ya no tienes excusas para no tener limpias tus brochas.
Y ahora tu, ¡cuéntame cuáles son tus trucos para limpiar tus brochas! ¡Te leo!
Gracias por llegar hasta aquí y ¡nos leemos en el siguiente!
Escribir comentario
Beatriz Lacasta Beltrán (domingo, 22 mayo 2022 20:45)
Muy interesante, muchas gracias porque no sabía que podía aprovechar el desmaquillarte de ojos para una limpieza previa.
Muchas gracias ☺️☺️
Ana (lunes, 23 mayo 2022 17:58)
¡De nada Bea!
Para los productos más waterproof y los eye-liners en gel por ejemplo que a veces se secan en la brocha rápidamente y que sólo con agua y jabón cuesta de retirar va fenomenal ;)