Cuida, hidrata e ilumina tu piel con estos productos

¡Hola de nuevo!

 

hoy vengo por aquí para mostraros y hablaros acerca de algunos de los productos que estoy empleando actualmente para el cuidado de mi piel.

Probablemente no sean los productos más novedosos del mercado pero son los que a mi me están funcionando en estos tiempos de mascarilla y cambios constantes en muchos sentidos por la situación actual  (seguro que muchas de vosotras me entendéis).

  

Como siempre, me gusta recordaros como esta mi piel en el momento en el que subo el post, ya que lo que me funciona a mi quizás no le funciona a otra persona y viceversa.

Mi piel es grasa deshidratada, con un poco de textura en algunas zonas, sensible y ahora mismo le falta luminosidad por lo que tengo que tengo que emplear cosmética que dentro de lo posible equilibre todos esos factores.

 

Igualmente, mis prioridades en cuanto a cuidado principalmente son una buena hidratación y que mi piel tenga un tono parejo y esté iluminada, así que si estás buscando lo mismo que yo, ¡sigue leyendo!.

 

 Mousse limpiadora facial de Avene

 

Aunque voy probando diferentes limpiadores casi siempre suelo volver a este producto. Me encanta porque proporciona una buena limpieza, es muy suave y respeta mucho la piel.

 

Es de los pocos limpiadores con los que no siento que la piel del rostro me tire tras la limpieza, por lo que no tengo una necesidad extrema de poner corriendo después un tónico o la crema hidratante. 

 

Pese a ser un producto indicado para pieles mixtas/grasas, con un supuesto poder matificante, no noto que reduzca los brillos,  aunque no es lo que principalmente esté buscando en una limpiadora.

 

Si tu piel es sensible o está deshidratada, la vas a amar.

 

Lo empleo mañana y noche y es muy sencillo de encontrar en farmacias y parafarmacias.

 

Loción lightful C de Mac cosmetics 

 

Esta loción es un diamante en bruto. Con una textura un poco más espesa que cualquier otra loción o tónico me ayuda a terminar la limpieza, comenzar la hidratación y a combatir el tono desigual y apagado que mi piel adquiere en invierno ya que contiene ingredientes nutritivos (derivados de extractos de plantas), hidratantes (como la glicerina y el ácido hialurónico) y vitamina C (antioxidante e iluminadora).

 

Igualmente lo empleo mañana y noche y siempre que lo hago noto que mi piel está más iluminada y con un mejor tono. 

 

Se vende en la web de mac cosmetics, tiendas propias de la marca o stands de El Corte Inglés.

Suero Hyalu B5 de La Roche Posay

 

Este suero fue lanzado hace pocos años con la promesa de combatir los efectos de la edad y llevaba en mi lista de cosmética para probar desde entonces.

La marca nos cuenta que es un concentrado de ácido hialurónico y vitamina B5 que promueve la hidratación y la reparación de la piel a la vez que rellena y mejora la pérdida de volumen y la elasticidad de la misma.

 

Soy bastante escéptica en cuanto a promesas en la cosmética y especial para los sueros de ácido hialurónico ya que me gusta emplearlos para  hidratar la piel tanto en mi rutina diaria como para prepararla antes del maquillaje, y por lo general muchos de ellos por su formulación y textura no están preparados para esto segundo.

 

Este suero me ha sorprendido por su poder de hidratación (combina moléculas de bajo y alto peso por lo que hidrata tanto a nivel más interno como más superficial), su textura ligera y agradable y por supuesto porque no entorpece la aplicación posterior del maquillaje.

 

Lo que he notado usándolo únicamente por las mañanas es una hidratación profunda de la piel, notando una mejora en la textura y elasticidad de la misma a los pocos días de uso (mi piel está más repulpada durante más tiempo conforme pasan las horas tras usarlo, por lo que por ese lado cumple lo que promete).

Debido a que por el momento carezco de líneas de expresión muy marcadas no puedo contaros acerca de si realiza ese efecto difuminado o de relleno pero puedo intuir que con un uso regular si se puedan notar efectos.

Suero advance genifique le Lancome

 

Os voy a confesar que para mi este suero era el suero de la discordia porque tiene un precio elevado y no me suelo dejar llevar por los claims de las marcas de cosmética y su publicidad.

 

En este caso Lancome nos cuenta que este producto nos va a ayudar a mejorar los signos de la edad y la apariencia de la piel haciendo que esta se vea más joven.

¿Y cómo se supone que lo va a lograr?, con un concentrado de pre y probióticos que favorecen al microbioma de la piel haciendo que esta se recupere antes, se fortalezca y tenga un aspecto más joven como he comentado antes.

 

Por supuesto, no me lo creí, pero ¿por qué lo probé entonces?, porque la luminosidad de la piel es una de las necesidades que tengo ahora mismo y por sus buenas críticas y opiniones tras mirar en muchísimas webs diferentes.

 

Y he de decir que si chicas, no es un suero que se emplee para hidratar la piel (no está formulado para eso y de hecho no he notado que por si solo hidrate más o menos, para eso me gusta más el anterior) sino que es un suero que hace que esta se vea más luminosa y bonita, se absorbe super rápido, no deja la piel pringosa, no me produce más sensibilidad (aunque dispone de una versión distinta para pieles sensibles) y huele fenomenal.

Igualmente que con el suero anterior tampoco puedo decir si actúa o no sobre las arrugas y líneas.

 

Lo empleo únicamente por la noche ya que es cuando busco productos que tengan un poco más de tratamiento para aprovechar el proceso de renovación celular, y al principio he de deciros que no notaba nada y me enfadé bastante, pero decidí ser constante y aprovechar cada céntimo que había invertido en él.

 

Tras dos semanas de uso empecé a notar resultados, viendo como mi rostro parecía más "descansado" a la mañana siguiente y mi piel está mucho mejor y más uniforme.

 

Podéis encontrarlo en perfumerías tanto físicas como online.


¡Y hasta aquí el post de hoy!. Más adelante os enseñaré nuevos descubrimientos y favoritos de maquillaje pero hasta entonces...

 

¡Contarme! ¿habéis empleado alguno de estos productos?, ¿qué tal os están funcionando u os han funcionado si los habéis probado?, ¿tenéis pensado pecar con alguno?, os leo y ¡hasta pronto!.

Escribir comentario

Comentarios: 0