Embryolisse Lait-Crème Concentré


 

¡Hola de nuevo!,

 

Después de un tiempo sin publicar, vuelvo a la carga para hablarte de un conocidísimo producto empleado por muchos maquilladores y profesionales del sector de la belleza para conseguir un resultado impecable en sus trabajos, así que si quieres conocer sus propiedades y cómo puedes utilizarlo para sacarle el máximo partido y conseguir un resultado profesional en tu maquillaje ¡sigue leyendo!.

El producto en si es la crema para rostro Embryolisse Lait Crème Concentré, es my probable que te suene ¿verdad?.

 

Y no es para menos, utilizada por muchos de los maquilladores de las famosas más cotizadas de hoy en día y por muchos otros profesionales del sector de la belleza, esta crema universal puede utilizarse tanto como tratamiento emoliente y protector de la piel (si lo que buscas es una crema básica de cuidado facial) , o bien para lo que muchos profesionales la empleamos y para lo que en mi opinión en cuanto a su uso la hace mucho más interesante: como base preparadora de la piel para antes de la aplicación del maquillaje.

 

Pero, ¿por qué?. Embryolisse como bien he nombrado antes contiene muchos agentes filmógenos y emolientes en su fórmula que permiten que tras su aplicación, la piel se vea al instante y rápidamente como si estuviese muy bien hidratada y hubiese sido cuidada durante mucho tiempo aunque esto no sea cierto.

Al hacer este efecto, la base de maquillaje se aplica muchísimo más fácilmente, se va a fijar mucho mejor y su acabado va a ser mucho más perfecto ya que correremos menos riesgo de que se vaya a parchear, de que se pueda acumular en ciertas zonas o de que se mueva, por lo que su duración va a ser mayor.

¿Y funciona con todas las bases de maquillaje y con todos los tipos de pieles?. 

 

Lo cierto es que si, la crema está formulada para todo tipo de pieles, y es bastante estable para con las fórmulas de las distintas bases de maquillaje, pero te voy a contar algunos de mis trucos y para qué tipo de bases me gusta más utilizarla y así, si te animas a probarla puedas sacarle el máximo partido.

 

En pieles secas, mixtas o grasas cuando voy a realizar un acabado muy mate ya sea con una base de muy larga duración y mate o bien con polvo. Para mi este es su uso estrella ya que permite que si el efecto mate lo queremos conseguir con la base esta se deslice mucho mejor y su aplicación sea mucho más fácil o en el caso de quererlo conseguir con polvo evitemos que la base se "seque" en exceso debido al polvo y esta pueda parchearse o acumularse en zonas donde no se debe de acumular. Por lo tanto, si eres una amante de la piel mate, aterciopelada y sin brillo puede que merezca la pena probarla.

 

Si voy a usarla con otras bases más fluidas o más acuosas con coberturas más bajas si la piel que voy a trabajar es seca viene fenomenal para potenciar ese efecto de piel radiante mientras que si la piel es mixta/grasa el truco esta en utilizar un poco menos de cantidad de producto ya que este tipo de bases no "deshidratan" tanto la piel, o bien la combino con otros productos que sean un poquito más seboreguladores, aplicando estos segundos en las zonas donde la piel suele tender a sacar más brillo.


Y para no dejarme nada más que contarte acerca de este tesoro y porque si eres como yo y te encantan este tipo de productos que puedes utilizar para muchísimas funciones ya que sientes que amortizas cada céntimo que gastas, igualmente puedes emplearla como mascarilla hidratante aplicando una capa más gruesa dejándola actuar durante un ratito (¡yo a veces la dejo la noche entera!),  ¡e incluso también puedes emplearla como hidratante labial!!.

 

¿Qué te ha parecido? ¿la has probado ya? y de no ser así ¿te animarías a probarla?.

 

Gracias por llegar hasta aquí y.... ¡nos leemos en el siguiente post!.

 

*De venta en farmacias y en multitud de perfumerías y tiendas beauty online como maquillalia.

 

*Si estás comprometida con un mundo más sostenible y libre de crueldad animal parte de Embryolisse Lait Crème Concentré está formulada con activos de origen natural, y la marca si es libre de crueldad animal.

 

*Igualmente si quieres aprender a sacarte el máximo partido y descubrir qué productos y técnicas son los que van a potenciar todas las cosas bonitas que tienes, ¡no dudes en echar un vistazo a mis cursos de automaquillaje y dedicarte un ratito para ti entre trucos y pinceles!..

Escribir comentario

Comentarios: 0