¿Amas la alta cobertura?, Huda Beauty Faux Filter

                                *Este es el tono 210B Chai

   Hola de nuevo!

 

  Hace unos pocos días os pregunté a través de redes sociales si os apetecía que os hablase de la base de maquillaje Faux Filter de la firma Huda Beauty, y tras ver mi entusiasmo con ella (o por pura ansia viva) la respuesta fue un rotundo sí.

 

  Si eres de las que aman los acabados naturales o luminosos de efecto segunda piel, puede que esta base no sea la más recomendada para ti, ya que existen otras fórmulas en el mercado que cumplen a la perfección esos requisitos. Pero si por el contrario eres de las que amas los acabados mates de alta cobertura y larga duración, sin duda es una opción que quizás si merezca la pena probar.

 

  Como comentaba antes, esta base es de cobertura construíble media (una capa) o total (dos capas) y tiene una fórmula flexible que permite que se trabaje bien, pero una vez se seca garantiza un acabado mate y de larga duración. Tras un tiempo de uso he podido observar que deja una piel preciosa y que como promete la marca hace efecto filtro de fotografía, por lo que es perfecta para cuando tenemos algún evento importante, sabemos que nos van a fotografiar y necesitamos conseguir los mejores resultados y duración.

 

  Pero no es oro todo lo que reluce, y desde mi punto de vista para sacarle el máximo rendimiento y conseguir un acabado bonito cobra mucha importancia tanto la preparación de la piel según cual sea tu tipo como su posterior sellado.

  Si tu piel es mixta/grasa, contra todo pronóstico, necesitarás un buen colchón de hidratación para que con el paso de las horas la base de maquillaje se mantenga intacta y no se cuartee en las zonas del rostro que puedas tener más deshidratadas.

Y si tu piel es seca pero adoras estos acabados, quizás debas añadir alguna gotita de aceite a tu tratamiento para asegurar esa nutrición que le falta y así evitar al máximo posible que la base pueda acumularse donde no queremos o bien marque las posibles lineas de expresión que podamos tener.

 

  Pero... ¿qué ocurre si no acertamos con la hidratación que necesitamos para dominar la base y vemos que nos marca alguna línea o se acumula un poco de producto en alguna zona donde no debe?. Lo que yo hago como "truco" (si es que se puede llamar así) y que te animo a probar, es coger un poquito de crema hidratante y con una esponjita voy aplicando un poco de cantidad sobre la zona a toques, ¡verás como la linea se suaviza al instante y desaparece la acumulación en la zona!.

Igualmente si quieres conseguir un acabado más natural en tu piel he podido observar que con una esponja humedecida se consigue un resultado precioso y más uniforme.

 

  ¿Qué me dices?, ¿te animas a pedir una muestra en sus puntos de venta y ver si se obra el flechazo que yo he tenido con ella?.

 

  Puedes adquirirla en Sephora.es y tiene un precio aproximado de 40€.

 

  Si decides adquirirla online quizás te sirvan los siguientes enlaces en donde puedes ver los distintos tonos en diferentes pieles y la comparación de los tonos de la base con otros de otras firmas!!.

 

   Para comparar los tonos de la base con otras firmas haz clic aquí.

   Para comparar los tonos de la base con diferentes tonos de piel orientarte aquí

 

  ¡Gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post!.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0